FOOD DEFENSE

¿Qué es el Food Defense?

El Food Defense hace referencia al conjunto de sistemas y productos que garantizan la seguridad en instalaciones alimentarias y farmaceuticas.

Ante la obligación de las empresas dedicadas a la elaboración y comercialización de productos alimenticios, a asegurar la protección de los mismos, se estabecerá la prevención, como aspecto fundamental y se instaurará la biovigilancia alimentaria con el fin de controlar y gestionar estos peligros sanitarios.

La actividad de las empresas destinados a alimentación o medicamentos puede ser perjudicada de manera relativamente sencilla. Éstos pueden provocar daños que afectan a los consumidores finales, mediante la introducción deliberada de agentes biológicos, químicos y/o radiológicos. Estos daños no solo pueden ser producidos por terroristas, sino también por empleados insatisfechos o por la propia competencia.

El Food Defense nace del término creado por la USDA (United States Department of Agriculture) y posteriormente por la FDA (Food and Drug Administration), que hacen referencia al conjunto de normas y medidas para la protección de los alimentos y productos para consumo humano, contra la contaminación deliberada.

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Protección contra la mala manipulación o gestión deseada o no deseada de loa alimentos y medicamentos.

  • Localización de cambios de escena.
  • Detección de objetos abandonados.
  • Indexar en pocos segundos, los eventos sucedidos dentro de un área previamente seleccionada (dentro del campo visual de una cámara asociada al sistema).
  • Agilizar la búsqueda por lotes, mediante la integración con lectores scanner de códigos de barras, códigos QR o tecnología RFID.
  • Reconocimiento de matrículas.

SU PRESTIGIO PUEDE ESTAR EN JUEGO

Por el prestigio de su compañía le recomendamos las medidas de seguridad adecuadas en relación a su producción.

Hasta la marca más famosa puede quedar altamente devaluada por el simple hecho de un acto vandálico, que puede ser provocado o bien por personal interno o por falta de seguridad, facilitando el acceso de cualquier persona malintencionada con el fin de perjudicar a gran o pequeña escala.

OJOS LAS 24 HORAS

Seguridad total

Las cámaras velan por la seguridad cada momento del día, protegiendo a usted y a sus instalaciones de personas indeseadas los 365 días del año.

 

Tecnología ip h265

Tecnología IP en vídeo seguridad. Compresión de vídeos 4K / UHD. 

Mayor compresión de video en alta definición.

Este formato se llama H265 / HEVC y ofrece una mayor compresión de vídeo y además lo hace ofreciendo una mejor calidad visual, La reducción en el tamaño nos permite ahorrar en disco rígido y en el escaso flujo del ancho de banda en la trasmisión.

Para este método de compresión es necesario una gran cantidad de procesamiento, desarrollando así una definición óptima para todo tipo de cámaras IP y NVRs.